miércoles, 18 de marzo de 2015

Symbaloo

Hello!!

Ahora os vengo a entretener con otro recurso que una vez descubierto para mí tiene muchísima utilidad.
Este se llama Symbaloo. Es una página web dónde puedes tener almacenados tus recursos para trabajar, creas tu webmix, que no es más que un sitio donde todos los recursos que utilices para dar tus clases o para uso personal los tengas almacenados y puedas acceder a ellos en todo momemento.
Os voy a poner el enlace pero también una captura de pantalla para explicar los recursos que he buscado, almacenado y mi manera de usarlos.

http://www.symbaloo.com/mix/aicleverywhere-resources





Como podréis comprobar hay páginas como el bristish council, la uso mucho para juegos interactivos con los niñ@s, youtube, concretamente el canal de Super Simply Songs o Mat, uso mucho estas canciones para enseñarles los contenidos y por último también una página que se llama Mes English donde encuentro flashcards para usarlas a modo de bits de inteligencia. Dependiendo de la unidad didáctica que estemos tratando adapto las flashcards a los contenidos pero siempre enseño muchos más de los que puedan aprender, porque como bien se dice de 20 se quedan con 10 y mi alumnado es bastante exigente y tengo que cumplir con sus expectativas.
Nuestro feedback es bastante bueno en este aspecto.

Espero que os haya gustado mi post de hoy y también os invito a que me comentéis para que me enseñéis cuantos más recursos mejor.

See you!!

Marta



3 comentarios:

  1. Para mí también ha sido completamente nuevo y creo que le sacaré provecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar