martes, 17 de marzo de 2015

Empieza la aventura =)

Hola!! Me llamo Marta y me he embarcado en una aventura llamado Aicle, os voy a contar más acerca de esto.
Soy maestra de educación infantil, perfil bilingüe, enseño inglés a los niños entre 3-6 años y la verdad es que me encanta. 
Mi trayectoria con el inglés es bastante larga porque nada más salir de la universidad empecé a trabajar en una academia de inglés en mi ciudad natal, pero lo mío es la educación infantil.
Cada día que pasa me fascina más cómo aprenden los niños y sobre todo compruebo que es una maravilla enseñarles cada día miles de cosas porque son como esponjas y ellos mismos te piden más.
Al principio me asusté un poco, pero poco a poco he ido adquiriendo estrategias y creo que con el tiempo daré con la metodología adecuada, puesto que con un público tan exigente tengo que reinventarme a mí misma.
Las canciones, los juegos, las flashcards, los vídeos... son los elementos que uso para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglesa.
Los maestros, profesores... docentes en general, tenemos un reto por delante en lo referido al bilingüismo, y este no es más que hacer ver a los niños que pueden aprender una lengua extranjera en su día a día.
El objetivo que me propuse a principios de curso, y que he enfatizado con la realización de este curso, es que los niños incorporen el inglés a su día a día y lo hagan de una manera divertida y amena, en definitiva, que el inglés se convierta en su segunda lengua, spanglish. 
A continuación, os dejo una presentación personal.

                                       Espero vuestras opiniones.
Hasta la próxima entrada.
OS leo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario