sábado, 14 de octubre de 2017

Maestra, maestrilla.... infantil, intantililla.....

Hola de nuevo (HI AGAIN)


Hace mucho tiempo empecé este blog por un simple motivo, realizar un curso y completar las actividades que en este se pedían, pero ahora, me ha propuesto completarlo, enseñando lo que hago en clase con mis niñ@s.

La verdad que dedicarse al mundo de la enseñanza no es nada fácil, y más aún, si hablamos de la educación infantil, la cual es totalmente vocacional.
Pues bien, os cuento un poco mi historia como maestra.

Mi primer destino, fue Llerena, el cual se convirtió en mi segunda casa. No se me olvidará el día en el que llegué al colegio, con mi padre, el cual anduvo toda la mañana buscando piso por la zona, y allí me encontré con una señora, un poco más mayor que mi madre pero la cual se convirtió en mi fuente de inspiración.

Empezó una amistad que a día de hoy se sigue manteniendo, y espero, que dure mucho tiempo más.

Si ya por entonces estaba convencida de que me gusta la educación infantil, esta mujer me hizo que me gustase más todavía, me enseñó a valorar, querer, emocionar y sentir con los niños, lo cual, es lo más importante de la enseñanza, además de unas ganas insaciables de trabajar.

Por eso, mi primer post, va dirigido a ella.

GRACIAS SEÑO INMA!!


 PD: En el proximo post os empezaré a contar mi aventura, la de verdad.



See you soon.


Marta

1 comentario:

  1. Marta, me alegro que hayas venido a nuestro colegio. Seguro aprenderemos muchas cosas de tí y solo decirte que es cierto que TE ENCANTA Y DISFRUTAS enseñando a los niños de la etapa más bonita, INFANTIL.
    Muchas suerte y nos vemos el lunes. See you on monday!!Besitos.

    ResponderEliminar